Planes de Servicios TI

Elija el plan que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Todos incluyen soporte técnico especializado y monitoreo proactivo.

Básico
Para pequeñas empresas
$4,999 /mes + IVA
  • Hasta 10 dispositivos de red
  • Monitoreo básico 8x5
  • Soporte remoto prioritario
  • Respuesta en 4 horas hábiles
  • Auditoría de seguridad inicial
  • Backup de configuraciones
  • Soporte presencial incluido
  • Monitoreo 24/7
  • Reportes mensuales detallados
  • Consultoría AWS incluida
Contratar Plan Básico
Empresarial
Para grandes empresas
$19,999 /mes + IVA
  • Hasta 50 dispositivos de red
  • Monitoreo completo 24/7
  • Soporte remoto y presencial
  • Respuesta en 1 hora hábil
  • Auditoría de seguridad premium
  • Backup y Disaster Recovery
  • Visitas presenciales ilimitadas
  • Monitoreo 24/7 avanzado
  • Reportes mensuales ejecutivos
  • Consultoría AWS incluida (8h/mes)
Contratar Plan Empresarial
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Todo lo que incluyen nuestros contratos

Servicios profesionales de TI que garantizan la continuidad operativa de su empresa.

Seguridad Perimetral

Configuración y monitoreo de firewalls, VPNs y políticas de acceso para proteger su red.

Monitoreo Proactivo

Vigilancia continua de dispositivos de red, servidores y servicios críticos con alertas inmediatas.

Soporte Técnico

Asistencia remota y presencial para resolver incidentes y mantener su operación sin interrupciones.

Respaldos y DR

Estrategias de backup y recuperación ante desastres para proteger sus datos críticos.

Optimización Cloud

Administración de servicios en la nube (AWS) y optimización de costos y rendimiento.

Reportes Mensuales

Documentación detallada de actividades, métricas de rendimiento y recomendaciones.

Auditorías de Seguridad

Evaluaciones periódicas de vulnerabilidades y cumplimiento de mejores prácticas.

Mantenimiento Preventivo

Revisiones programadas para anticipar problemas y optimizar el rendimiento.

Preguntas Frecuentes sobre Contratos

Respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros servicios por suscripción.

Cada plan incluye un conjunto específico de servicios detallados en la sección de planes. El Plan Básico cubre monitoreo y soporte básico, el Plan Profesional añade soporte presencial y monitoreo avanzado, y el Plan Empresarial incluye consultoría AWS y servicios premium. Todos los planes incluyen soporte técnico especializado.

Sí, puede cambiar a un plan superior en cualquier momento. El cambio se reflejará en el siguiente ciclo de facturación. Para cambios a un plan inferior, se requiere un aviso de 30 días antes del final del periodo actual.

Depende del plan contratado. El Plan Básico no incluye visitas presenciales (se cobran aparte). El Plan Profesional incluye 2 visitas mensuales. El Plan Empresarial incluye visitas ilimitadas en la zona metropolitana de Querétaro.

Ofrecemos contratos flexibles: mínimo 6 meses para el Plan Básico, y mínimo 12 meses para los planes Profesional y Empresarial. Después del periodo mínimo, el contrato se renueva automáticamente por periodos de 12 meses con 30 días de aviso para cancelación.

No, las licencias de software (Avast, Microsoft, etc.) se cotizan por separado según las necesidades específicas de su empresa. Sin embargo, incluye la instalación, configuración y mantenimiento de las licencias que adquiera con nosotros.

Sí, el Plan Profesional incluye monitoreo 12x6 y el Plan Empresarial incluye monitoreo 24/7. Para emergencias fuera del horario cubierto por su plan, ofrecemos soporte adicional con costo extra según tarifas preestablecidas.

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